Resultados de la búsqueda

Nuestro Equipo

Ignacia Buono-Core Barroilhet

Fundadora Planning Patagonia

 “Volví al sur a criar a mis hijos por el potente recuerdo de haber crecido con las botas de agua y la lluvia en el bosque. Hoy me dedico a ayudar a familias a cumplir el mismo sueño que un día mis papás soñaron para mi.”

Rocío Ahumada Castromán

Coordinadora comercial

 “Llegué hace un par de años a Frutillar por la calidad de vida y lo cercano de las personas. Feliz de trabajar en Planning Patagonia donde pueda ofrecer lo mismo y ayudar a encontrar el lugar ideal de cada uno”.   

Georgia Queirolo Acevedo

Broker Provincia Osorono

 “Llevo 18 años en la Región de Los Lagos, Osorno es mi residencia actual. Atesoro mucho vivir en este bello Sur, un lugar que permite crecer, tener una vida tranquila y con bellos parajes. Mi pasión es el área comercial y en Planning Patagonia puedo ayudar a crear, buscar y lograr cumplir tu sueño y expectativas de calidad de vida “

Carolina Galleguillos Morales

Broker Provincia Llanquihue

 “Me defino como Santureña. Más de la mitad de mi vida viviendo en el Lago Llanquihue. Los voy a acompañar en la toma de la bella decisión de vivir en este increíble sur, no importa si llueve o sale el sol siempre los guiaremos en la mejor decisión.”

Nuestra Meta

Nuestra meta como empresa es
asesorarte y acompañarte

Dándote un servicio de calidad y personalizado, durante todo el proceso de búsqueda de parcela, terreno, campo, departamento o casa. Lo que necesites en esta nueva etapa de tu vida.

Acompañarte y ayudarte en las negociaciones, entregando los documentos pertinentes a tiempo, para poder realizar estudios de títulos, la proyección de tu casa o la remodelación de ésta, y finalmente la creación y diseño del jardín ofreciéndote los mejores profesionales que conocemos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
Te escribo mediante el chat de la página web.